Terapia a Distancia - Ana Salg Psic

ANA SALGADO
ANA SALGADO
625798583

info@anasalgadopsicologa.com
Psicóloga
Vaya al Contenido

Terapia a Distancia

1. Por e-mails
Escribe su consulta debidamente detallada en el EMAIL y será contestada en unos días una vez recibido el pago. Precio 10euros.


2. Por teléfono
La sesión telefónica tendrá 1 hora de duración. Tendrás que indicar en el formulario el día y la hora deseada para la cita. O acordar la cita vía teléfono con el profesional. Precio 30 euros.

3. Por videoconferencia

En muchos casos no se puede acudir a consulta por lo que ofrezco la posibilidad de tener las sesiones por video llamada o a través de una plataforma de tele psicología.

Servicio de neuropsicología: Se lleva una metodología similar a la presencial.

 
1. Contacta conmigo o déjame tus datos para una primera  cita informativa

 
2. Primera cita informativa gratuita donde se nos informará acerca de nuestros servicios, precios y cómo trabajamos. Esta primera cita podrá ser presencial, telefónica, vía whatsapp, video llamada. Si su situación  se ajusta  a los servicios ofrecidos, concretamos una cita para llevar a cabo una consulta de valoración.

 
3. Valoración: La primera entrevista con familiares y paciente se podrá realizar por videollamada pero la valoración específica  de capacidades cognitivas con tests se tiene que hacer en el domicilio o en consulta

 
4. Informe:
 
Tras la valoración se realiza un informe el cual es enviado al domicilio.

 
5. Inicio del tratamiento
 
Se concertará los días y el horario para comenzar las sesiones. El número de sesiones se determinará teniendo en cuenta al paciente y sus objetivos.
 
 
Incluye:

- Programa de Estimulación flexible sin salir de casa:

Para aquellas personas sin pérdidas cognitivas o síntomas cognitivos leves que quieran prevenir y tener activa su mente sin necesidad de tener un horario fijo de sesiones semanales.

Consistirá en:
Regreso al contenido