Terapia en Consulta - Ana Salg Psic

ANA SALGADO
ANA SALGADO
625798583

info@anasalgadopsicologa.com
Psicóloga
Vaya al Contenido

Terapia en Consulta

1. Contacta conmigo
 
Puedes ponerte en contacto conmigo por vía telefónica, whatsapp, vía e-mail o dejándome tus datos para que contacte contigo y así concretar una primera  cita informativa

2. Primera cita informativa gratuita
 
Se procederá a  concretar una primera  cita informativa donde se le informará acerca de nuestros servicios, precios y cómo trabajamos. Esta primera cita podrá ser presencial, telefónica, vía whatsapp, videoconferencia. Si su situación  se ajusta  a los servicios ofrecidos, concretaremos una cita para llevar a cabo una consulta de valoración.

3. Valoración
 
  • Consulta de Neuropsicología: Primera entrevista con familiares y pacientes. En esta primera sesión será necesario traer el informe del neurólogo.
  •  
  • Consulta de Neurorrehabilitación: Valoración específica  de capacidades cognitivas con baterías de test cognitivas para conocer las capacidades mantenidas y afectadas. Y así realizarle un tratamiento individualizado.
  •  
  • Consultas de valoración para Discapacidad, neurólogo: Si necesitas un informe para algún profesional, se requiere aviso previo al profesional. Se realizará una valoración con baterías cognitivas y entrevista a familiares para la posterior redacción del informe.
 
.  Consulta de Psicología : En esta primera entrevista el profesional realizará una serie de preguntas para recabar toda la información necesaria para plantear el tratamiento terapéutico. A continuación se plantearán los objetivos a trabajar entre paciente y terapeuta.

4. Informe
 
Tras la valoración se realiza un informe donde se describe los resultados obtenidos en cada prueba realizada, las conclusiones de cada área y se recomendará un plan de tratamiento y algunas pautas a seguir.

5. Plan de tratamiento individualizado
 
Junto con el informe y las conclusiones obtenidas, se planteará un plan de tratamiento individualizado.
 
6. Inicio del tratamiento
 
Una vez aceptada la propuesta se concertará los días y el horario para comenzar las sesiones. El número de sesiones se determinará teniendo en cuenta al paciente y sus objetivos.
Regreso al contenido